Una película mexicana fuera de lo comercial, con pocas copias en cartelera, con actores mexicanos y con una historia que obliga al espectador auna reflexión, así es “Enemigos públicos” el más reciente film de Fernando Sariñana.

Una historia que cuenta la vida de personajes que se entrelazan, una película que toca el temas como el cáncer, la infidelidad, la mediocridad, las mentiras, el no resignarse al envejecimiento y que también cuenta con una fotografía diferente. Una fotografía que para ciertos gustos es la típica mareadora; pero que para gustos más conocedores utiliza bien los recursos de la fotogrfía y lleva al espectador a vivir sentimientos a límite.

Entre el reparto se encuentran Dolores Heredia, Demián Bichir, Ximena Sariñana, Blanca Sánchez, José María de Tavira, Roberto Sosa, Verónica Merchant, Daniel Martínez y Lenny Zundel.

Era obvio que Ximena Sariñana, fuera la supervisora de sonido de la peli, creo que su participación como actriz dentro del film es buena. Algunos directores dicen “hay que contar historias con lo que se tiene a la mano” ¬¬

Así la peli, al final del día me gustó, pienso que si cumple con ese objetivo de generar reflexión en el espectador al salir de la sala y pues si tiene oportunidad de verla, la recomiendo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top