La 3era edición del “Festival Internacional de Cortometrajes Cine Cultura y Vida” dio inicio el día de ayer en el teatro Morelos de la ciudad de Toluca. La página oficial del evento decía que daría inicio a las 6pm, pero la mala organización y coordinación del evento retrasó las cosas más de una hora cuarenta minutos.

Iniciando con el pie izquierdo, los organizadores tuvieron la gran idea de reservar la mitad del teatro para “productores” dándose cuenta que nunca iban a llenar esos lugares, decidieron bajar al publico que habían puesto en la parte alta del teatro, estas grandes ideas hacían aún más tardado el inicio de este ya patético festival.

El primer acto de la noche fue el performance de unos Malabaristas realizando un show nombrado "Circo Lunar" (seguro que los sacaron del semáforo de Metepec), ridículamente la gente se sentía en el circo y comenzó a aplaudir al ritmo de la música. Las fallas de audio no se han hecho esperar en la presentación de estos chicos.

Por si lo anterior fuera poco, el festival intento continuar presentando los cortometrajes ganadores de la edición pasada, pero nuevamente las fallas con el video protagonizaron la noche. Las fallas técnicas llegaron a tal grado que para entretener a la gente, regresaron los malabaristas a entretener al público.

Con suerte lograron presentar el Primer corto de nombre Fly - un corto que para ser ganador de la edición pasada, esta falto de historia.

Los cortos eran proyectados desde una computadora y con un cañón, desafortunada o afortunadamente no pudieron pasar los cortos de la edición pasada y decidieron iniciar con los cortometrajes del festival invitado “Short Shorts Film Festival” las proyecciones eran de tan mala calidad, que los subtítulos eran imposibles de ser leídos, con tantas fallas tome una gran decisión y Salí del teatro.

Así las cosas en la inauguración de la tercera edición del “Festival Internacional de Cortometrajes Cine Cultura y Vida”

0 comentarios:

Publicar un comentario

top